El Girona ha solicitado a la Liga (por segunda vez) retrasar el horario de su partido contra el Rayo Vallecano. El club catalán ya pidió al organismo que regula la competición posponer el partido inaugural debido a las altas temperaturas y a falta de 48 horas ha vuelto a repetir su petición.
Tal y como informa el diario AS, los gerundenses argumentan que para las 19 horas se esperan en el estadio de Montilivi 30 grados y un porcentaje muy importante de humedad. Condiciones que van a condicionar el desarrollo del encuentro tanto para locales como para visitantes si bien de momento el club franjirrojo no ha comunicado públicamente si se suma a la petición de su rival.

El Girona, equipo entrenado por el ex capitán de la franja Míchel, asegura que la disputa del partido en ese horario no solo supone un riesgo para la salud de los jugadores sino también para el público que tiene previsto asistir al estadio para presenciar el partido.
Horario Girona – Rayo Vallecano
Lo curioso del asunto es que en días previos ya os hemos contado que LaLiga había decidido retrasar el partido que el Alavés debía disputar en Vitoria a las 5 de la tarde del sábado posponiéndolo a las 9 de la noche. El Girona – Rayo Vallecano está previsto para las 19:00 del viernes 15 de agosto.
