La salida del ex-madridista Guti del Besiktas ha desatado todo tipo de rumores en torno a su posible fichaje en el mercado de invierno. El Rayo Vallecano no está interesado y no ha mantenido contactos con el jugador.

Guti se ha colado en la actualidad más inmediata del Rayo Vallecano y lo ha hecho a lo grande. Su salida del Besiktas turco, donde había perdido todo el protagonismo que el jugador consideraba podía seguir teniendo, disparó la rumorología, situándole en la órbita del Rayo Vallecano. El centrocampista podría haber dicho a su entorno que sus intenciones pasan por quedarse en Madrid para el resto de la presente temporada, con lo que Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano serían los posibles candidatos a la incorporación del medio centro madrileño. Atléticos y getafenses no parecen estar por la labor.
Fuentes consultadas por este diario desmienten, por su parte, de manera categórica que el club de Vallecas haya mantenido ningún tipo de contacto con el jugador ni con su representante, Juanma López, para conocer las intenciones del jugador. Además, la alta ficha del centrocampista y la especial situación en la que se encuentra actualmente el club vallecano -con los administradores concursales revisando cada movimiento que se produce en las cuentas de la entidad- harían inviable una operación que, de producirse, supondría un grave problema a la actual estructura de una plantilla en la que todavía hay varios jugadores que no tienen regularizados sus contratos.
