David Cobeño apuesta por pensar en el Xerez y olvidar cuanto antes el primer traspiés importante del equipo en 2011. «Analizar los errores» para ganar en Jerez es la premisa de Cobeño para que el equipo se recupere cuanto antes y continúe con su buena trayectoria.
Llegó la primera decepción del año.
Sí, sobretodo porque empezamos muy bien el partido y perdimos de una manera extraña.
¿Qué pasó para que el equipo después de una gran primera parte pagara tan caro sus errores?
En la primera parte hicimos muy buen juego, creando muchas ocasiones y, en cambio, la segunda la empezamos con un gol de mala suerte y a partir de ahí fueron todo jugadas desafortunadas que nos hicieron perder el partido.
¿Qué supone esto para la moral del equipo?
Nada, no tiene que suponer nada. Llevamos una racha muy buena en casa, ahora se ha roto pero hay que ir a Jerez a ganar, porque estamos en una situación muy buena y no tiene que afectar para nada.
Un mal paso…
Sí, hay que darle la importancia que tiene el haber perdido contra un equipo de la zona alta. Habrá que analizar los errores y ya está.
Personalmente esto ha sido un palo también para ti. Recibir tres goles en casa no venía siendo lo habitual.
Sí, aparte porque pierdes el partido, porque lo que importa es que perdimos tres puntos, así que como te decía habrá que ir a Jerez a ganar y a olvidar este revés.
El Xerez viene en trayectoria ascendente y seguro que será un rival muy complicado.
Segurísimo. Ya lo sabemos, lo estudiaremos durante la semana para saber cómo tenemos que combatirlo y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar si hacemos bien las cosas.
