Para Jordi Amat la victoria del Real Zaragoza anoche se cimentó en que los de Manolo Jiménez tuvieron las ideas muy claras y no dejaron que el Rayo desplegara su idea de fútbol durante los noventa minutos.
Jordi Amat compartió posición en el centro de la defensa con Alex Gálvez. El catalán, cedido esta temporada por el R.C.D. Espanyol, destacó el buen partido del Zaragoza en la noche de ayer. «El Zaragoza hizo un gran partido. Teníamos muy claro que sería un partido muy difícil, lo intentamos desde el principio pero no nos salió y ahora solo nos queda pensar en el Valencia, que tenemos un partido muy difícil también».
Para el jugador franjirrojo la clave del choque estuvo en que los maños tuvieron las ideas claras desde el principio. «Fue muy complicado. Nuestra idea de juego no la pudimos aprovechar al cien por cien, pero lo intentamos ante un rival que sabía muy bien lo que tenía que hacer en cada momento».
A pesar de las dos derrotas consecutivas del Rayo, Amat piensa que el equipo debe viajar a Valencia con la intención de desplegar su fútbol y luchar de tú a tú al conjunto ché. «Vamos a Mestalla, pero nuestra idea es siempre la misma y sea el rival que sea jugaremos siempre igual, porque jugamos al fútbol muy bien e intentaremos luchar los tres puntos», concluía.
