«Hay que seguir siendo optimistas y mantener esta dinámica»

«Hay que seguir siendo optimistas y mantener esta dinámica»
Alberto Bueno celebrando el gol que supuso el empate ayer ante el Valladolid.

Alberto Bueno fue sin duda la cara más alegre de la zona mixta del Nuevo José Zorrilla. El delantero madrileño afirmó que no tenía que reivindicarse ante la afición de Valladolid y que ahora es un jugador repleto de confianza.


El delantero del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, logró el gol que supuso el empate ante el Valladolid en la noche de ayer. El jugador franjirrojo se mostró muy satisfecho a la conclusión del choque por el gol y por el punto sumado por su equipo. «Contento porque ha sido un gol bonito y ha significado que sumáramos un nuevo punto. Venía con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen partido para mi equipo. Me voy contento por el gol, no tanto por el partido, porque creo que podía haber hecho más».

Sobre la trayectoria de los últimos partidos del Rayo, Bueno comentaba que «estamos en una buena dinámica. Hoy en ningún momento del partido hemos dado el punto por bueno. Por momentos hemos podido ganar el partido, por momentos lo hemos podido perder, pero creo que, pese a este parón que hemos tenido con un puntito, la dinámica es buena y hay que seguir siendo optimistas y no perder esta rachaa, porque están las cosas muy apretadas y todos los equipos pelean».

El jugador franjirrojo también opinó sobre la despedida que le tributó el público de Pucela, que no le perdonó el gol anotado. «Están para opinar. Cuando estuve aquí, a cierto sector le gustaba y a otro no le he gustado o he sido incomprendido. Respeto a toda la gente, pero lo que es cierto es que toda la afición rayista está apoyándome siempre y el resto de compañeros y el cuerpo técnico te dan confianza. No tengo que reivindicarme con nadie, siempre que he estado aquí he jugado mi fútbol, creo que he tenido buenos y malos momentos y quien me haya entendido espero que haya disfrutado conmigo y quien no, pues pido disculpas, aunque estoy muy tranquilo conmigo mismo. Al fin y al cabo no soy un jugador diferente al que era en los años anteriores, lo que sí soy un jugador repleto de confianza y optimismo porque me lo ofrecen tanto mis compañeros como mi entrenador».

Por último, Bueno alabó el apoyo de la afición comentando que «es un desplazamiento que no es muy largo, pero han venido no sé si mil quinientas personas que no han parado de cantar y de animar. Lo tenemos todos los fines de semana en Vallecas, parece que no lo valoramos, pero dentro del vestuario se habla y estamos encantados de que nos acompañen tanto en Valladolid como en Vallecas», para añadir que espera que el miércoles ante Osasuna, Vallecas viva otro gran ambiente. «Ojalá aquello sea una caldera, un campo muy complicado para un Osasuna que vendrá con ganas de arrancar los tres puntos. Para terminar de hacer bueno este grupo de tres, con siete puntos, tenemos que ofrecer nuestra mejor versión».