Leo Baptistao fue el protagonista que compareció ante los medios para dar su punto de vista sobre lo sucedido el pasado fin de semana y sobre el próximo enfrentamiento ante el Deportivo de La Coruña.
El delantero brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, fue el jugador que compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva para hablar sobre la actualidad del equipo. Sobre la abultada derrota en el José Zorrilla afirmó que «fue un partido muy raro, una derrota muy dura, pero ya hemos olvidado el partido del fin de semana y ya estamos pensando en el del sábado».
El jugador franjirrojo comentaba la decisión de la plantilla de cara a los próximos encuentros. «En el vestuario hablamos de ganar todos los partidos, independientemente de quien sea el rival y mucho más este que llega después del Valladolid». Además, dijo no haber visto el vídeo de la derrota ante los pucelanos. «No lo hemos visto. Después del partido hablamos en el vestuario y hemos intentado pasar página lo antes posible y el miércoles ya estábamos pensando en el Depor», afirmaba.
Sobre su próximo rival, Leo comentaba que esperan encontrarse con «el Depor de siempre, que siempre tuvo un buen equipo, pero también lo tenemos nosotros y siendo un rival directo, tenemos muchas ganas de ganar y hacerlo bien».
Para ello habrá que ajustar la línea defensiva y solventar los problemas que han llevado a partidos como el del fin de semana pasado. Sobre esto extremo no quiso desvelar si la intención de Jémez será reforzar la línea de atrás. «No sé, eso es algo que le toca decidir al míster. En lo que él decida de la forma de jugar el equipo, nosotros estaremos de acuerdo».
Centrados principalmente en los problemas defensivos, otra de las claves está en la falta de goles que, salvo en el Calderón, no han sido la nota predominante, principalmente en Vallecas donde tan solo se ha celebrado uno -ante el Granada en la última acción de la primera jornada-. «Está claro que tenemos que meter goles para ganar los partidos y también tenemos que defender. Estamos trabajando todos para ganar los partidos y para ayudarnos unos a otros haciendo un buen partido todos», añadiendo que, en lo personal, «me encuentro muy bien e intento hacer lo mejor para el equipo».
