Roberto Trashorras empezó teniendo protagonismo en el Rayo para terminar desapareciendo de las listas de Sandoval. Ahora vuelve a disfrutar de minutos y ayer marcó un gran gol.
El Rayo consiguió una victoria abultada ante la Real Sociedad después de una gran segunda parte.
Favoreció mucho el primer gol y la expulsión, pero aún así en este campo no se nota tanto cuando juegas con un hombre más, porque sabemos que con estas dimensiones cuando el equipo contrario se queda con diez jugadores siempre es muy complicado. El equipo supo jugar, supo estar, supo esperar su oportunidad, supo matar el partido y cuando las cosas iban a favor, supo mantener el resultado. Es para estar muy contentos.
Montanier dijo en la rueda de prensa de ayer que el Rayo únicamente les dio la opción de defender.
Con el segundo gol se disiparon las pocas dudas que puede haber tenido el equipo y fue a por el segundo y a por el tercero y el cuarto. Incluso pudieron caer algunos goles más.
Parece que se va consiguiendo que el Rayo amarre puntos en casa, algo que en el arranque de la temporada estaba costando.
Hay que puntuar en casa y puntuar fuera. Yo creo que el equipo está haciendo muy buenos partidos tanto fuera como en casa, aunque quizá aquí nos estaba costando más. Los dos últimos partidos en Vallecas han sido muy buenos, tanto contra el Málaga como ayer con la Real Sociedad, equipos muy fuertes que fuera de casa son muy complicados, y el Rayo ha dado la talla, ha sacado muy buenos resultados. Tenemos quince puntos, que son muchos para un recién ascendido, pero es que el equipo dejando muy buenas sensaciones.
En el plano personal empezaste bien, luego desapareciste de las ideas de Sandoval y ahora vuelves a estar ahí.
Empecé la temporada siendo titular, hice buenos partidos pero el míster optó por otros jugadores. Llevo varias semanas jugando y rindiendo a muy buen nivel. El día del Málaga salí y di un pase de gol, el día del Villarreal también creo que hice muy buenos minutos y contra la Real este fin de semana, también aproveché los minutos que jugué. Tengo que seguir trabajando para que el míster me siga dando minutos.
Ahora llega una semana de descanso antes de empezar a pensar en el Reyno de Navarra.
Vendrá muy bien. Es importante conseguir una victoria antes de los parones, porque si no la semana se hace muy dura. Viene un calendario difícil, Osasuna, Valencia, Barcelona, At. Madrid… será complicado. Este parón nos viene bien para recargar pilas y saber que tenemos que seguir apretando y jugando como ayer.
