El Rayo Vallecano ya ha comenzado a preparar su inminente regreso en primera división al Carlos Tartiere, o mejor dicho, al Nuevo Carlos Tartiere. Los de la Albufera disputarán su partido correspondiente a la jornada 13 este próximo domingo 23 de noviembre a las 14h. Un reencuentro con la Liga después del parón por los compromisos internacionales.
Los de Vallecas llegarán a este choque después de tres victorias, un empate y una derrota en las últimas 5 jornadas. Una racha positiva que le han permitido escapar de la zona baja de la tabla donde está actualmente el Oviedo, colista de la clasificación con la mitad de puntos que los franjirrojos.
Después de dos semanas sin fútbol, el Rayo Vallecano afrontará un final de año de auténtica locura con partidos en jueves y lunes durante el próximo mes y medio: Oviedo, Slovan Bratislava, Valencia, Ávila, Espanyol, Jaggielonia, Betis, Drita y Elche. 9 partidos en 28 días. Por ello el Oviedo – Rayo Vallecano es una piedra de toque que serviría para dar confianza y tranquilidad al equipo.
