El Rayo Vallecano – Atlético de Madrid pasará a la historia como el partido del bochorno institucional del conjunto franjirrojo y de la incapacidad manifiesta de la Liga para tener unos protocolos suficientes para hacer cumplir sus propios estándares de calidad. Porque el encuentro que se disputa este domingo 15 de febrero a las 16:15h en el estadio de Butarque registrará una de las peores entradas en la historia del club vallecano.
El rayismo ha hablado y el encuentro presentará una flojísima entrada para un derbi que debería ser una fiesta del fútbol madrileño con dos equipos jugándose sus opciones para lograr los objetivos de la temporada. El aficionado ha sido otra vez olvidado en pos de un espectáculo televisivo que va a ser lamentable con las gradas despobladas.

Pese a que los de Vallecas llevan dos semanas sin competir, la afición del Rayo Vallecano no acudirá de manera masiva al estadio de Butarque dejando las gradas despobladas y poniendo una vez más de manifiesto que la entidad no es nada sin sus aficionados.
