Menos de 72 horas. Ese es el tiempo que va a tener el Rayo Vallecano para reponerse de su partido en la fase de liguilla de la Conference League que se disputó el jueves 2 de octubre a las 18:45 contra el Shkendija antes de visitar San Sebastián. Porque la Liga ha fijado el Real Sociedad – Rayo para este domingo 5 de octubre a las 18:30.
Apenas un día y medio de preparación del choque antes de que los futbolistas entrenados por Íñigo Pérez hayan tenido que completar además un desplazamiento largo para jugar en Anoeta. Son pocos quienes entienden por qué Celta, Betis y Rayo Vallecano que jugaron el jueves a última hora no han podido disputar sus partidos a partir de las 19h o de las 21h respetando al menos esas 72 horas mínimo de descanso.
Será un encuentro en el que el técnico navarro del conjunto franjirrojo tendrá que variar su once titular y dar minutos a los jugadores que menos participaron contra el Shkendija (De Frutos, Pedro Díaz, Alemao, Isi, Ciss, Óscar Valentín, Pep Chavarría, Ratiu…) para poder afrontar con garantías el duelo en San Sebastián. Un choque por todo lo bajo con ambos equipos en descenso.
