«Hoy es un día grande para el equipo»

José Bordalás dijo en rueda de prensa que el Rayo es un «auténtico equipazo». En relación a las jugadas polémicas hablo de «empujón claro» en su penalti a favor y de un contacto que «no sé si era como para pitar penalti». En cualquier caso, el técnico del Elche se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo.

El técnico del Elche C.F., José Bordalás,  iniciaba su comparecencia en rueda de prensa valorando de manera muy positiva la victoria de su equipo en un partido que siguió el guión que ellos esperaban. «El Rayo estuvo muy bien, venía de perder su último partido y ha afrontado el choque con un nivel de intensidad altísimo. Hemos entrado muy bien al patido y hay que felicitar al equipo por dar la cara a pesar de los dos contratiempo que hemos tenido con las lesiones. Hemos hecho un partido muy serio y competitivo. Un día grande para el equipo».

Bordalás habló también de la afición del Rayo, para seguir alabando la «gran labor» de su equipo. «Hemos ganado al Rayo en su mejor momento, con su afición volcada, con un ambiente en contra y hay que quitarse el sombrero con el equipo». Sobre los penaltis, el míster alicantino comentó que «el primero ha sido una falta muy bien ejectuda por Edu Albacar, ha habido un agarrón claro según me han comentado, porque yo no lo he visto. En el segundo ha habido un contacto de Vasco Fernándes pero no sé si como para pitar penalti».

Sobre su rival de ayer, Bordalás dijo que «el Rayo es un auténtico equipazo, es un equipo tremendamente competitivo que hoy lo ha demostrado, a pesar de perder. Hoy ha tenido enfrente a un equpo muy serio y no hay que quitarle mérito al Rayo», concluía.