El técnico del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, compareció en la sala de prensa de La Cerámica para analizar la derrota de su equipo ante el Villarreal (4-0).
Resultado demasiado abultado.
No sé si demasiado abultado, pero es cierto que la sensación que tienes cuando se te escapan en el marcador, es esa, que la primera parte está muy bien jugada y que nos han hecho la diferencia con los jugadores que tienen, en este caso Gerard, y nosotros no hemos podido acertar, pero en el descanso todos teníamos la sensación de que el partido estaba donde esperábamos los dos equipos. En la segunda parte no hemos sido capaces de mantener este nivel y con su capacidad para definir los ataques finales, cosa que a nosotros nos cuesta un poco más, pues han hecho la diferencia. No sé si es abultado, pero cuando lo analicemos más en frío veremos que hemos podido hacer algo más.
Falta de acierto mientras estábais en el partido.
El partido ha tenido momentos en los que hemos podido igualar el marcador. En la segunda parte me acuerdo de la de Alvaro, que no podido contactar y sabíamos que, si nosotros no manteníamos el nivel defensivo y táctico de la primera parte, ellos con la calidad que tienen en los jugadores de arriba en cualquier momento te pueden hacer daño y nos han castigado. Está bien saber que ellos tienen mucho nivel y adularles, porque es real, pero tengo la sensación de que cuando vemos el vídeo, nuestra situación, nuestra posición en todos los goles ha sido mejorable.
