Cuando mejor estabais es cuando han llegado los golpes de los goles del Celta.
Sí, así ha sido. Creo que estábamos bien en el partido, a pesar de ponernos con el marcador en contra, pero creo que era algo esperado que te marcaran. Creo que habíamos estado cerca de empatar, que lo estábamos mereciendo y luego sí, como dices, son golpes duros de recibir y de reponerte.
Se generan ocasiones sin materializar.
Otro partido en el que, como dices, no tenemos acierto. Venimos teniendo este déficit y siempre digo lo mismo: es insistir, generar volumen como hoy en un campo difícil, que siempre es complicado. Lo hemos hecho, no hemos acertado y hay que seguir.
Decisiones arbitrales y búsqueda de soluciones desde el banquillo
Como sabes, no hablo de las decisiones arbitrales. Si han decidido que es penalti, si han decidido que es roja, es lo que es. No voy a entrar en este debate. Y bueno, uno desde fuera intenta ayudar o estimular al equipo para ver si en este caso podríamos acercarnos al marcador, pero como has dicho tú al principio, son golpes muy difíciles de sobrellevar y nos llevamos otra derrota contundente, difícil de aceptar. Nos costará unas horas, pero ya hay que pensar en jugar contra Osasuna en Vallecas.
