ABRAZO

Iñigo y Balliu cerraron su ‘desencuentro’ con un abrazo de ‘fin de ciclo’

Iñigo Pérez y Balliu se fundieron en un abrazo a la conclusión del partido ante el Real Madrid

Iñigo y Balliu cerraron su ‘desencuentro’ con un abrazo de ‘fin de ciclo’
Momento en el que entrenador y jugador cierran el capítulo ante el aplauso de sus compañeros y la afición (c) Pasión por el Rayo

Hay cosas que sólo pasan en Vallecas. Que un desencuentro futbolístico entre Iñigo y Balliu en los días previos a un Rayo Vallecano – Real Madrid lleven a poner el foco en un vestuario que el resto del año suele pasar desapercibido para los grandes medios no sorprende y tampoco lo hace el desenlace.

El técnico ya explicó en la previa que no había ningún ‘caso Balliu’ y que su relación con el jugador es muy buena. Hoy, tras el empate del equipo vallecano con el Real Madrid en el Estadio de Vallecas, ambos sellaron su ‘discusión’ durante el Rayo – Lech Poznan de la Conference, con un abrazo promovido por la afición al finalizar el derbi con el equipo blanco.

Desde el fondo se reclamó la presencia del entrenador para celebrar el punto ante el líder y cuando volvió tras encaminarse a vestuarios el «que se besen, que se besen» acabó con un abrazo entre Iñigo y Balliu que cerró por completo cualquier rumor de fractura en el vestuario. Ante la pregunta de Pasión por el Rayo, Iñigo diría poco después, en la rueda de prensa, que «ya os dije que no había mucho recorrido en eso. Si tuviera un problema con un jugador lo diría. Cuando acaban los partidos prefiero sentarme, bajar pulsaciones y procesar lo que ha pasado. Agradezco el apoyo de la afición, pero necesito claridad antes de hablar». Punto final a un suceso magnificado por la visita del Real Madrid unos pocos días después de la discusión de ambos.