Estaba todo el pescado vendido. El Real Betis ganaba con suficiencia al Rayo Vallecano y todo estaba visto para sentencia, pero hay algunos jugadores que aún así no saben comportarse. Emaná, genio y figura del Betis, es uno de ellos.
__________________________________________________________________________________
Acababa de marcar el cuarto gol de su equipo, de penalti y ‘a lo Panenka’ como se encargó de recordar a Cobeño el público del Benito Villamarín, estaba realizando un partido más que interesante, destacando en zona de ataque de su equipo hasta que, como en otras ocasiones, perdió las formas.
En una acción tan innecesaria como dura en el costado izquierdo del Rayo Vallecano, Emaná, que pasaba por allí, comenzó su particular espectáculo de protestas al colegiado y su asistente. Cobeño también acudió a la cita y ambos se encontraron sobre el maltrecho césped del coliseo bético para dedicarse sus mejores miradas, caricias y alabanzas.
La discusión fue subiendo de tono y finalmente tuvieron que ser separados para que el acaloramiento del momento no fuese a mayores. La inútil discusión terminó con ambos jugadores amonestados.
___________________________________________________________________________________
