‘Iremos a Coruña a por los tres puntos, aunque será complicado’

Jose Manuel Casado comentaba en declaraciones a nuestro diario que ha mejorado su nivel y que está recobrando su mejor fútbol. Sobre el partido ante el Valladolid afirmaba que lo justo hubiera sido un empate.

El lateral zurdo del Rayo Vallecano, Jose Manuel Casado, opinaba en declaraciones a PxR que el domingo ante el Valladolid «no estuvimos tan acertados en la finalización de balón como otros días, pero hay  que seguir. El equipo trabajó bien, aunque no salieran las cosas como nos hubiera gustado, pero lo seguimos intentando. Hubo mala suerte. Sinceramente creo que el empate hubiera sido un resultado justo, porque no creo que el Valladolid hiciera méritos para conseguir dos goles. Esto es fútbol y hay que asimilarlo y pensar en el Deportivo».

Esta derrota no debe hacer variar la idea futbolística del equipo, que según el jugador sevillano está cumpliendo con la idea que les transmite Paco Jémez.»Vamos a seguir así. Esto es lo que nos inculca el míster y lo que quiere que trabajemos, que seamos un equipo valiente. El día del At. Madrid nos salió un partidazo y el domingo cometimos ese fallo atrás. Lo que hay que hacer es animar al compañero y seguir creciendo, que yo creo que el equipo terminó satisfecho con el trabajo, aunque no muy contento por el resultado».

Sobre sus sensaciones personales, tras haber perdido y recuperado la titularidad de nuevo de manos del canterano Nacho, afirmaba sentirse «muy bien. Hay etapas en un futbolista en las que estás mejor o peor. Nacho cuando entró  también lo hizo bien, aunque es verdad que yo salí por acumulación. De todas formas hay que mirarse un poco al espejo y quizá antes no estaba dando el mejor nivel de Casado. Ahora creo que estoy jugando bastante mejor y estoy intentado ayudar al equipo. Hay que seguir mejorando y marcarse nuevos retos».

Casado opinaba que el partido del próximo fin de semana ante el Deportivo no será sencillo porque el conjunto gallego ocupa una posición engañosa en la tabla clasificatoria. El sábado, ante el Real Madrid, «se vio un Deportivo con mucha hambre, que ocupa un lugar engañoso en la clasificación. El sábado vimos a un Deportivo con ambición, con mucha velocidad, con gente arriba muy peligrosa y, no nos engañemos, porque será un partido complicado. De todas formas iremos a por los tres puntos. Hay que aprender de los errores del domingo, que seguro que nos servirán, y seguir adelante», finalizaba.