‘Iremos a Sevilla a intentar llevarnos los tres puntos’

Rubén ha vuelto a recobrar la titularidad en la portería del Rayo. El cancerbero, cedido por el Málaga hasta final de temporada, se mostraba muy satisfecho por el resultado y por dejar la portería imbatida.

El Rayo está en un estado de forma increíble y, tras el traspié del pasado fin de semana, os habéis vuelto a levantar.

Estamos hablando de cinco victorias y una derrota, cierto es que a nosotros nos gustaría ganar todos los partidos, pero no se puede. La temporada está siendo muy buena, pero no hay que parar, ya hay que pensar en el siguiente partido y llegar como siempre y buscar los tres puntos como siempre.

El Betis llegaba a Vallecas como de uno de los equipos importantes de la liga y se ha llevado tres.

Es un buen equipo y si están ahí es por algo, por cómo juega, por cómo defiende y es uno de los mejores equipos de la categoría. Nosotros hemos jugado bien, pero ellos también han tenido sus ocasiones, aunque el equipo ha sabido defender muy bien y estamos muy contentos del partido que hemos hecho.

Has tenido trabajo, con una mano abajo increíble que sacas a disparo de Rubén Castro, por ejemplo.

Ellos tienen una calidad arriba impresionante y es dificilísimo que no te metan un gol, pero tanto los defensas como el resto del equipo han hecho un trabajo impresionante, con toda la temporada que llevamos, y estoy muy contento porque hemos conseguido dejar la portería a cero.

Ese es uno de los retos que se marcan los porteros, portería a cero, y ante un rival como el Betis ese logro tiene mayor valor.

En Primera es muy difícil porque todos los equipos tienen una gran calidad arriba y para nosotros es una gran satisfacción llegar a casa, ganar y dejar la portería a cero.

El futuro más inmediato es complicado, el primer paso, Sevilla.

Este partido en casa para nosotros era muy importante, porque ahora viene un calendario muy duro, pero nosotros vamos a seguir como siempre. Hemos ido a Valencia y hemos plantado cara, lo mismo en San Mamés y ahora en Sevilla iremos igual, a intentar llevarnos los tres puntos. Quizá no lo consigamos, pero intentarlo lo vamos a intentar.

Qué bien suena eso de Rayo Vallecano en Europa League.

Vamos a ir paso a paso, sumando y  sumando. Esta semana pensábamos en Betis, ahora pensamos en Sevilla y esta debería ser nuestra tónica en el futuro, para seguir sumando no deberemos mirar más allá del siguiente partido.