POST-PARTIDO

Isi, tras el Elche 4-0 Rayo Vallecano: «Seguro que revertiremos esta situación»

El de Cieza se mostró muy cabreado por la segunda mitad de todo el equipo en los micrófonos de Movistar+

Isi, tras el Elche 4-0 Rayo Vallecano: «Seguro que revertiremos esta situación»
Foto de Isi en el Elche - Rayo Vallecano (c) Rayo Vallecano

Analizar los errores, aprender de ellos, hacer autocrítica y mejorar. Ese es el proceso que debe afrontar el Rayo Vallecano para 2026 después de la mala racha de resultados y de goles que ha vivido en el mes de noviembre y diciembre. La gota que colmó el vaso fue el 4-0 encajado en Elche tras el que vimos a un Isi muy disgustado con la segunda mitad de todo el equipo en los micrófonos de Movistar+

El futbolista de Cieza valoró positivamente la primera parte del equipo hasta el segundo acto. Y una vez que cae el segundo gol llega la debacle. Algo que para Isi no puede pasar y es un debe de todo el equipo.

Estas fueron las palabras de Isi:

Segunda parte

Hasta el segundo gol estábamos bien y estábamos compitiendo. No puede ser. No es la primera vez que pasa que nos meten el segundo y nos venimos abajo. Y lo que más me preocupa son los regresos. No regresamos. Parece que nos da igual que nos metan goles. Estoy un poco disgustado con la segunda parte hoy.

Isi, jugador del Rayo Vallecano
Isi, jugador del Rayo Vallecano (c) Pasión por el Rayo

Sequía goleadora

Ayer ya lo comentó el míster la diferencia entre la Conference donde estamos viendo portería y la Liga. Habrá que insistir durante la semana en ejercicios de finalización y en ello estamos. Creo que tenemos mucha gente arriba que puede hacer gol y por desgracia no estamos teniendo esa fortuna o esa suerte. Y habrá que insistir. No queda otra. En el mundo del fútbol pasan estas cosas y seguro que revertiremos la situación.

Descanso navideño

Con un resultado así tan abultado y con las malas sensaciones de la segunda parte es lo mejor ir a casa, descansar, desconectar, estar con la familia y volver con las pilas cargadas y con energía positiva para darle la vuelta a esta situación.