El Rayo Vallecano B sufrió esta mañana la quinta y sexta expulsiones en apenas dieciséis jornadas de liga disputadas. Alcañiz e Ismael repiten, mientras Jimeno cumple su sanción de cuatro encuentros.
El entrenador del Rayo Vallecano B, José Manuel Jimeno, tuvo que seguir las evoluciones de su equipo fuera del banquillo de la ciudad deportiva. El técnico franjirrojo fue expulsado en la decimotercera jornada de liga por desconsideración al equipo arbitral durante el encuentro que el filial perdió en Avilés. La sanción fue de cuatro partidos.
Hoy, las tarjetas rojas volvieron a ser protagonistas y otros dos jugadores, el cancerbero Ismael, por cometer penalti sobre un contrario cuando gozaba de una ocasión clara de gol, y el central Alcañiz, por doble amonestación, fueron expulsados, aumentando la nómina de expulsiones que acumula el equipo de Jimeno la presente temporada.
En la jornada cinco fue Gabri quién recibió tarjeta roja, en la doce sería Alcañiz, en la trece Ismael y el técnico, Jimeno, en la catorce fue Rida y esta mañana, de nuevo Ismael y Alcañiz.

