5 de 5 para Pasión por el Rayo Radio. Contamos la primera victoria del Rayo Vallecano en la Conference League contra el Shkendija (después de superar la ronda previa donde también estuvimos); vivimos la emocionante noche en Gotemburgo con el empate in extremis contra el Hacken; disfrutamos la enorme remontada contra el Lech Poznan en Vallecas y caímos con la cabeza alta y el corazón roto contra el Slovan en Bratislava como los otros 2000 rayistas desplazados. Hemos acompañado al Rayo en su viaje europeo 25 años después en todos los encuentros de la fase liguilla y en Bialystok no iba a ser una excepción.

Jagiellonia y Rayo Vallecano se enfrentarán este próximo jueves 11 de diciembre desde las 18:45h en el Chorten Arena (o Miejski w Białymstoku) con los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio como testigos un partido más. Desde las 18:25 podrás vivir toda la emoción previa del duelo más relevante de la jornada 5 de la Conference League entre polacos y vallecanos.

Con la narración de Nacho Herrero y la dirección de Miguel A. Tejeda trataremos de llevar toda la emoción del partido de los franjirrojos hasta los hogares de toda Vallecas y todos los hogares donde haya un rayista. El único medio rayista que ofrecerá la retransmisión íntegra del choque gracias al patrocinio de Redpiso en las oficinas de Palomeras, Ensanche La Gavia y Villa de Vallecas y a la colaboración de nuestros amigos de Autoescuelas Rayo y Gestoría Rueda del Grupo Rueda.

Ellos son quienes hacen posible que Pasión por el Rayo Radio sea el único medio rayista que ha viajado y emitido todos los partidos de la fase de liguilla de la Conference League. En Bialystok, cumpliremos el 5/5 y os queremos a todos y a todas al otro lado.

¡¡Os esperamos!!
