El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha destapado la caja de los truenos y ha avisado del castigo que impondrá a Gálvez y Viera, los dos jugadores expulsados en el Pizjuán, que no jugarán mañana.
Paco Jémez se ha mostrado firme al afirmar que «hay situaciones en las que un jugador a veces te fuerza a demostrar quién la tiene más grande, y ellos se van a dar cuenta que aquí el que la tiene más grande soy yo», en alusión a las expulsiones de Gálvez y Viera en el partido ante el Sevilla y apoyando en esta afirmación su decisión de dejarles en el banquillo en el choque de mañana ante la Real Sociedad.
El de estos dos jugadores, de los que Paco Jémez dijo seguirles «teniendo cariño a los dos», es el segundo episodio de actitudes que el entrenador franjirrojo no está dispuesto a tolerar. El de Lass ante el Levante ya ofreció la versión más dura de Jémez, avisando de una reunión con el presidente y el director deportivo para afrontar el futuro del guineano, y ahora, con Gálvez y Viera, el míster de los vallecanos vuelve a mostrarse inflexible ante los medios. «Les tengo mucho cariño y tienen que aprender. Me ha tocado a mí enseñarles y aquí estoy, encantado. Esto muchas veces es como un hijo, a veces tienes que castigarle porque esa es la manera de aprender. Ellos saben que cometieron errores que no se pueden cometer», reiterando que «les tengo mucho cariño y tienen que ser jugadores importantes en este equipo y para eso están aquí, pero cuando yo lo crea conveniente y ellos se lo vuelvan a ganar».
Jémez anunció que ambos jugadores tendrán una sanción económica, a la vez que afirmaba que «sería una falta de respeto para el resto si les pongo».
