El Rayo Vallecano no regresará a los entrenamientos hasta el próximo lunes por la tarde. El equipo entrenado por Paco Jémez comenzará entonces a preparar el partido del Calderón del domingo.
El entrenador del Rayo Vallecano ha dado por concluida una intensa semana de entrenamiento, con partido incluido ante el C.D. Guadalajara, y ha convocado a sus jugadores para el próximo lunes en horario vespertino, concediéndoles de esta manera dos jornadas de descanso.
Los jugadores franjirrojos completaron la sesión matinal de este viernes con la ausencia del delantero catalán Piti, que sigue arrastrando problemas musculares, con Tito con carga individual y con el resto de efectivos a pleno rendimiento -a excepción de los internacionales-, que realizaron una sesión sin mayores contratiempos.
Tras la jornada del miércoles en la que el Rayo participó en el Trofeo Alcarria y donde pudo contar con las últimas incorporaciones, el conjunto vallecano ha realizado dos nuevas sesiones (jueves, mañana y tarde, y viernes, sesión matinal). El lunes regrerán a la Ciudad Deportiva para reiniciar el trabajo de cara al encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid en el Calderón.
