Lo contó Pasión por el Rayo Radio EN DIRECTO para todxs sus oyentes, lo vieron los miles de espectadores del estadio Gamla Ullevi y lo dejó claro el entrenador Jens Gustafsson, en la rueda de prensa posterior al Hacken 2-2 Rayo Vallecano.
Y es que su equipo, los suecos, no habían dejado escapar dos puntos por el penalti convertido por Andrei Ratiu sino que el partido se les escapó en los primeros 15 minutos del choque. Pese a todo, el técnico se mostró satisfecho del trabajo realizado: «Hoy hemos sido el equipo que ha hecho más ocasiones. Hoy hemos sido el equipo que ha hecho un mejor fútbol así que para mí eso lo es todo. Y sé que nuestra afición ha agradecido nuestro esfuerzo pese al resultado final».
Y como a todos, al técnico no le gustó tampoco el tramo final del encuentro. Si su equipo hubiera hecho los deberes, otra situación muy distinta habría encontrado en el último tramo del choque: «El final del partido ha sido un completo caos. Cuando el partido se pone de cara a veces es normal que quieras defender lo que has conseguido pero todo el mundo ha podido ver que ha sido un penalti muy light. Estas cosas también pasan. Cuando esto pasa no puedes hacer otra cosa más que estar decepcionado porque son cosas que no puedes controlar. Pero en realidad en los primeros 15 minutos hemos podido marcar cuatro o cinco goles mínimo y eso sí son situaciones que debemos mejorar. No podemos dejar escapar esas oportunidades» explicó Jens Gustafsson en la sala de prensa del estadio Gamla Ullevi.
