Jeton Beqiri, entrenador del FC Shkendija Tetove, compareció ante los medios de comunicación para analizar la derrota de su equipo contra el Rayo Vallecano. Pese a caer por 2-0 con los tantos de Unai López y Fran Pérez, el técnico reconoció que el encuentro les servirá para aprender.
A pregunta de Pasión por el Rayo confesó que «la propuesta del Rayo fue como esperaba. Un futbol con muchas combinaciones rápido y agresivo. Tenemos que aceptar que su nivel es mayor que el nuestro y que nos ha costado jugar ante un equipo contra este de la Liga al que no estamos acostumbrados en el resto del campeonato. Perdimos en el resultado pero ganamos experiencia y confianza para jugar en el futuro. Tenemos que mejorar«.
Con el objetivo de seguir subiendo de nivel en una competición tan importante como la Conference League, Jeton Beqiri dejó claro que para el Shkendija ha sido un placer competir contra un equipo de la Liga.
Rueda de prensa completa de Jeton Beqiri, entrenador del Shkendija
Sabíamos que íbamos a jugar contra uno de los equipos que juega en una de las mejores ligas del mundo. Estoy contento con como lo han hecho mis jugadores. En la primera parte teníamos que mejorar y haber evitado los goles pero el Rayo ha sabido como penalizarnos.
El ambiente fue fantástico por parte de todos los aficionados. Felicito al Rayo Vallecano por la victoria. En la primera parte jugamos con demasiado respeto al ser un equipo que viene de la mejor Liga del mundo. En la segunda parte jugamos mejor y con un aspecto físico mejor tanto en defensa como en ataque.
Creo que el Rayo es uno de los candidatos serios para ganar esta competición al estar en la Liga. Creo que es uno de los mejores equipos y muchos tendrán problemas de jugar aquí por su manera de jugar. Son muy agresivos ofensiva.
La propuesta del Rayo fue como esperaba. Un futbol con muchas combinaciones rápido y agresivo. Tenemos que aceptar que su nivel es mayor que el nuestro y que nos ha costado jugar ante un equipo contra este de la Liga al que no estamos acostumbrados en el resto del campeonato. Perdimos en el resultado pero ganamos experiencia y confianza para jugar en el futuro. Tenemos que mejorar.
El nivel de ambos equipos no se puede comparar por las ligas tan distintas y diferentes por cómo se juega, la organización, el césped. Es un placer tener la oportunidad de jugar contra un equipo de la Liga. Ha sido una oportunidad para aprender cómo jugar en el futuro.
