EN CIFRAS

Jorge de Frutos ya es el Premio Zarra de la temporada

El futbolista del Rayo Vallecano es, ahora mismo, el máximo goleador español de la Liga 25/26

Jorge de Frutos ya es el Premio Zarra de la temporada
Jorge de Frutos, en el Levante - Rayo Vallecano (c) LaLiga

El doblete de Jorge de Frutos contra el Levante han convertido al futbolista del Rayo Vallecano en el actual Premio Zarra de la temporada, es decir, el máximo goleador nacional de la Liga 2025/2026. Gracias a sus 4 tantos en la presente campaña el extremo es ahora mismo el ariete más realizador de la categoría de oro del fútbol español.

Sus registros le han permitido igualar a Ferrán Torres, Iván Romero, Pere Milla y Borja Iglesias. No muy lejos del jugador segoviano está Álvaro García que lleva 3 goles convirtiendo a los dos extremos del equipo franjirrojo en una dupla envidiada en el campeonato.

Jorge de Frutos, en el Levante - Rayo Vallecano (c) LaLiga
Jorge de Frutos, en el Levante – Rayo Vallecano (c) LaLiga

El gran estado de forma de Jorge de Frutos, mérito del futbolista como dijo Íñigo Pérez, le han llevado a estrenar convocatorias con la selección española de fútbol aunque de momento no ha podido sumar todos los minutos que le gustaría. Su próximo objetivo será el Alavés ya que todo apunta a que en Gotemburgo Íñigo Pérez le dejará en el banquillo optando por otros jugadores más frescos.

A falta del Alavés – Valencia de esta jornada 9, Jorge de Frutos es el máximo goleador español, síntoma del buen arranque de campaña de los franjirrojos.