La primera plantilla ha regresado hoy a los entrenamientos después de la tremenda decepción que supuso la goleada de ayer en Valladolid. La jornada de hoy ha servido para reflexionar sobre los errores cometidos.
Paco Jémez decidió cargar con toda la responsabilidad del ‘revolcón’ que el Rayo Vallecano sufrió, contra todo pronóstico, en el José Zorrilla de Valladolid. Los vallecanos, que llegaban a Pucela con la intención de superar los dos tropiezos -esperados y comprensibles- ante Atlético y Real Madrid, sufrieron una auténtica humillación (6-1) ante los vallisoletanos. Hoy, los titulares se han ejercitado en sesión de recuperación y reflexión tras lo sucedido en el José Zorrilla, mientras que el resto de la plantilla realizaba un trabajo específico de disparos a portería y juego táctico.
El conjunto vallecano descansará mañana martes, volviendo a los entrenamientos el próximo miércoles, con la mente puesta en el enfrentamiento del sábado en el Estadio de Vallecas ante el Deportivo de la Coruña (16 horas). Las sesiones previstas para el resto de semana incluyen dos jornadas a las 16 horas (la del miércoles en el Estadio a puerta cerrada) y una a las 10,30 horas en la Ciudad Deportiva. Actualmente todos los integrantes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico.
