El ex jugador del Rayo Vallecano, José Carlos, volvió a Vallecas más de dos años después de su salida del Rayo y, pese a no jugar un solo minuto, pudo reencontrarse con antiguos compañeros como Trashorras y con el Estadio que le acogió durante dos temporadas.
Pese a no jugar, José Carlos pudo pisar el césped del Estadio de Vallecas, ese lugar en el que jugó durante dos temporadas. Tras su marcha del Rayo Vallecano en 2014, el jugador onubense ha pasado por diversos clubes y diferentes etapas, todas ellas marcadas por la grave lesión que sufrió militando en el Rayo y su posterior recaída en el Córdoba C.F. Tras abandonar Vallecas y estar en la agenda de varios clubes, el Deportivo apostó por su contratación pero tras realizarle el reconocimiento médico, el conjunto gallego anunció que no seguía adelante con su intención, circunstancia que volvía a dejar al jugador en una complicada tesitura. Posteriormente sería el Córdoba el club que se hiciera con sus servicios, pero una lesión le obligó a abandonar el conjunto andaluz antes de finalizar su contrato.
José Carlos estuvo durante algún tiempo fuera de los ‘circuitos’ habituales del fútbol profesional (habían pasado once meses desde su última aparición con el Córdoba), pasando a entrenarse con el Recreativo de Huelva, que por aquel entonces militaba en la Segunda División B. En el mercado de invierno de la temporada pasada, el Llagostera fichó al interior andaluz aunque su primer partido no llegaría hasta el mes de abril. Su buen tramo final de competición hizo que el Nástic decidiera ficharle para el presente ejercicio, circunstancia que hoy le permitió reencontrarse con Trashorras en los instantes previos al encuentro copero entre su equipo y el Rayo y que pudiera volver a sentarse en un banquillo del Estadio franjirrojo más de dos años después de su marcha de Vallecas.
{loadmodule mod_custom,Noticias destacadas para artículos}
