Jozabed volverá a vestir la franjirroja de aquí al final de temporada, y tres años más, tras firmar un precontrato que le unirá al Rayo para las próximas cuatro temporadas.
Jozabed será el primer fichaje invierno del Rayo Vallecano de cara a la recta final de la presente temporada. La agenda de Cobeño se ha ido quedando vacía en los últimos tiempos y el director deportivo se ha visto obligado a recuperar uno de los nombres que pudieran ilusionar al rayismo para completar una plantilla en la que el perfil de Jozabed encajará de maravilla.
El jugador llega con muchas ganas al considerar que tiene una deuda con la afición franjirroja. El coste de la operación todavía no se conoce, pero viendo el interés de ambas partes no parece que sea ningún inconveniente.
(Noticia falsa creada con motivo del día de los Santos Inocentes)
