Juan Quero regresará al Rayo Vallecano tras su cesión al Córdoba la pasada temporada. El jugador franjirrojo, que no tuvo demasiado protagonismo en el equipo cordobés, espera tener mejor fortuna en su regreso.
Juan Quero estará de vuelta en Vallecas el próximo día 9 de Julio, fecha prevista para que el nuevo Rayo Vallecano inicie su segunda andadura consecutiva en Primera División. El regreso del interior franjirrojo coincidirá con la llegada del técnico que le tuvo a sus órdenes la pasada campaña, puesto que Quero coincidió con Paco Jémez en el Córdoba, como fruto de la cesión del centrocampista del Rayo al cuadro andaluz.
Quero arrancó la pasada temporada siendo suplente, circunstancia repetida en las cuatro primeras jornadas de liga, después encadenó una serie de cinco encuentros consecutivos como titular, algo que no volvería a repetirse desde la jornada diez hasta el final de la liga, salvo en la 19ª jornada ante el Girona, con victoria cordobesista por 1-0.
El jugador vallecano perdería la confianza del míster cordobés en la décima jornada ante el Deportivo, encuentro en el que Borja García, a la postre gran héroe de la excepcional temporada blanquiverde, le sustituiría en el descanso de un encuentro que el Córdoba perdió por 0-2. Desde ese instante Quero pasó a un segundo plano, apareciendo tan solo en los instantes finales de siete partidos más y quedándose fuera del resto de alineaciones, aunque formando parte, en la mayoría de ocasiones, de las convocatorias de un técnico que apenas contó con él a partir de entonces. Quero acumuló un total de 618 minutos en dieciocho apariciones, seis de titular.
A pesar de todo, Quero ha renovado ilusiones y espera encontrar su hueco en un Rayo en el que Sandoval no le dio opciones y en el que Paco Jémez tampoco parecer haber encontrado en él lo que necesita para desplegar su fútbol.
