La afición del Rayo respondió al cambio de nombre del estadio

Sin datos oficiales ni oficiosos pero con buenas sensaciones, así se presentó el día después de la primera jornada apta para realizar las votaciones de cambio de nombre del estadio en Vallecas.

«Un constante goteo de aficionados», así definía el resultado de la afluciencia de seguidores a las urnas uno de los organizadores del Referendum que deberá significar el cambio de nombre del actual Estadio Teresa Rivero. «Nuevo Estadio de Vallecas», «Estadio de Vallecas» o cualquier otra combinación propuesta por los seguidores franjirrojos eran las opciones que se podian barajar para que el estadio vallecano cambiara definitivamente de denominación, dejando atrás la etapa de la Familia Ruiz-Mateos, al menos en cuanto a uno de los símbolos más emblemáticos del club: el estadio.

La plataforma ADRV, promotora de esta idea (junto con algunas otras encaminadas a recuperar parte de la simbología que hace años lucía por Vallecas) cerrará el plazo abierto para la votación por el cambio de nombre del estadio el próximo miércoles 21 de Septiembre, con motivo del encuentro de liga que deberá enfrentar al Rayo Vallecano con el Levante U.D. A partir de ahí, el Teresa Rivero habrá pasado a la historia, abriendo un nuevo camino en su horizonte.