La afición del Rayo se desplazará en AVE a Valladolid

La buena respuesta de la afición vallecana en la última presencia del Rayo en Pucela y las señales que una vez más llegan desde la base de la masa social rayista han facilitado una propuesta de viaje en AVE a Valladolid.

La afición del Rayo Vallecano tendrá una nueva oportunidad de presenciar un encuentro de su equipo lejos de Vallecas. Tras la visita al Calderón del próximo domingo, los seguidores franjirrojos se preparan para un nuevo desplazamiento organizado que, en esta ocasión, incluye la novedad de viajar en AVE. Si la propuesta no saliera adelante, ya se han preparado alternativas tanto por Renfe en tren de cercanías como por carretera, con los habituales autocares.

Con un número mínimo de aficionados (250), el AVE emprendería viaje desde la estación de Chamartín a las 11 horas del próximo domingo 30 de Septiembre, llegando a Valladolid una hora más tarde -viaje directo-. El precio de dicho desplazamiento será de 60 euros para abonados del Rayo y de 65 para no abonados.

En caso de no alcanzarse el cupo mínimo solicitado, la alternativa será un tren de cercanías para el que será necesario un número mínimo de 270 aficionados. El precio de esta alternativa será algo más económica, 52 euros para abonados y 57 euros no abonados, con salida desde la estación de Vallecas a las 10 horas y un trayecto de aproximadamente tres horas -viaje directo-.

Por último, si tampoco se cumplieran los mínimos de esta segunda opción, se recurriría a los habituales autocares con los que cada quince días se desplazan los seguidores franjirrojos. Esta alternativa se prepararía la misma semana del encuentro, con precios sin decidir.

Para realizar las reservas se debe llamar al teléfono 609 37 23 09 (Javi).