Las obras en el Estadio de Vallecas no dan tregua y siguen avanzando con fecha ‘desconocida’ en el horizonte: 21 o 28 de Agosto. Porque ese será el momento en el que el Rayo deba dar sus primeros pasos en la Conference League y la intención es que el estadio pueda estar disponible para albergar el primero de los partidos (y esperemos que no el último) que se juegue en Vallecas en su retorno a Europa.
Como ya publicamos hace una semana, el pasado 8 de julio los inspectores de la UEFA hicieron acto de presencia en las instalaciones para verificar que las mismas cumplen las exigencias de la competición y, a falta del veredicto final, todo quedará pendiente de la finalización de unas obras que según adelantaron nuestros compañeros de la Cadena SER estaba prevista para la semana del 25, por lo que en ese caso habría que buscar un ‘plan B’ de disputarse la ida en Vallecas.
A día de hoy, el avance de las obras nos muestra la grada de la Avenida de la Albufera al ‘descubierto’, tras los trabajos de los últimos días en el segundo de los puntos en los que se está acometiendo el cambio de cubierta, tras realizarse en el lateral de Arroyo del Olivar.
