La Champions Femenina regresa a Vallecas. El Rayo consiguió un resultado muy positivo en Finlandia y esta tarde en la Ciudad deportiva intentará dar el paso definitivo.
Con el césped del Estadio de Vallecas en pleno proceso de recuperación, el Rayo Vallecano Femenino verá cómo su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions se traslada a la ciudad deportiva. Las de Joserra Hernández tienen ante sí una gran oportunidad de volver a colarse en octavos de la máxima competición europea, donde ya espera el Arsenal inglés, conjunto que apeara a las vallecanas el año pasado.
Las madrileñas consiguieron un resultado muy positivo en su visita a tierras finlandesas, donde derrotaron al PK-35 Vaanta por un contundente 1-4. Keka, Jenni, Natalia y Saray, consiguieron los goles que permiten a las franjirrojas afrontar el partido con tranquilidad y pensando en dar el paso definitivo. A pesar de todo, este resultado no hará que las vallecanas se relajen y esta tarde (Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, 19 horas) afrontarán el encuentro de vuelta con la misma intensidad, ilusión y ganas que si el resultado hubiera sido más apretado.
Para la cita, el cuerpo técnico del Rayo ha convocado a diecinueve jugadoras: Ali, Estefi, Fumi, Ana, Burgos, Costa, Alexandra, Patri, Keka, Saray, Esther, Pili, Chini, Alba, Paloma, Jade, Natalia, Jenni y Miriam.
