La Copa del Mundo pasó por Vallecas

Largas colas, calor y ganas de ver, tocar y posar ante el título de campeones del Mundo de fútbol. Vallecas acogió el trofeo de la Selección.

La Campeona del Mundo estuvo presente en Vallecas, representada por la copa que elevó al cielo el capitán español Iker Casillas aquel 11 de Julio de 2010. El Trofeo, que estuvo expuesto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano desde las 10,30 hasta las 20,30 horas, fue visitado por cientos de aficionados al fútbol que no quisieron perder la oportunidad de posar y tocar aquel galardón que hizo mayor a nuestra selección.

Todo un exito de organización por parte de la Federación de Peñas del Rayo que consiguió que cientos de aficionados pudieran llevarse como recuerdo una instantánea junto al título de Campeón del Mundo de fútbol.