Publicidad Redpiso

La Federación de Peñas celebra su V Aniversario

>

© PXR. Vallecas, 30 Noviembre 2009
La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha celebrado su V Aniversario con una entrega de Premios a la que han asistido tanto jugadores de las primeras plantillas del club, como de los filiales, los respectivos entrenadores y un gran número de peñistas en representación de todas las agrupaciones que conforman la Federación.

En un acto celebrado esta noche en el Restaurante Cota y presidido por Francisco Peco, Presidente de la Federación de Peñas, Teresa Rivero, Presidenta del Rayo Vallecano y V. Temprado, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, los peñistas vallecanos han querido reconocer los éxitos y el trabajo de varios de sus equipos y jugadores.

Los galardonados han sido: Rayo Vallecano Femenino, Rayo B, David Cobeño, Manuel Peñalva y F.J. Garrido (periodista).

Además se ha hecho entrega de diversos obsequios conmemorativos al Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, a Jesús Fraile y a Pepe Mel, antesala de la entrega de esos mismos distintivos a cada peña que conforma la Federación.

Visita la galería de fotos del acto.

Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!