José Ramón Sandoval comparecía ante los medios de comunicación congregados en la sala de prensa del Nuevo Colombino valorando como muy positivo el punto logrado por su equipo en el último minuto ante el Recreativo. El míster no dio importancia a la falta anterior al gol del Rayo.
¿Cómo valoras el punto?
En las circunstancias en las que hemos metido el gol el punto es muy positivo, es un punto que de cara al final de temporada nos va a dar mucho. Sacar un punto aquí en este campo, con este equipo, es muy difícil. El Recre está muy bien trabajado y en la primera parte nos ha hecho correr mucho y en la segunda, sin embargo, hemos merecido el empate.
El gol ha estado envuelto a la polémica, ¿cómo ha visto la jugada?
¿La jugada del gol? Gol, ¿no? Una falta que le hacen a Michel, le agarran, pero ha salido de su marcador, ha hecho un centro a banda, una dejada de Delibasic y un golazo, creo.
Pero anteriormente hay una falta.
Como esa ha habido quince dentro del partido. La última de Piti tampoco. Ha sido un arbitraje en el que ha dejado jugar y creo que unas veces caía la balanza a un lado y otras veces a otro.
¿Le parece justo el resultado?
La justicia está para el que se la gana. En el primer tiempo el Recreativo ha sido muy superior a nosotros, ha tenido más de una ocasión y hemos entrado en el vestuario dolidos y tocados porque nosotros nunca vamos hacia atrás y hoy nos hemos equivocado dando un pasito para atrás. Esto nos ha ocurrido en dos partidos de toda la liga. Sabíamos que dando un pasito adelante podíamos sacar algo positivo y la segunda parte ha sido totalmente del Rayo Vallecano, con posesión, entradas, jugadas por banda, nos hemos quedado con dos defensas y más no podíamos apostar. Hemos tenido alguna oportunidad clara y en el último suspiro hemos metido un gol que hace justicia.
