Visto el gesto en la jugada, el rayismo, el Rayo Vallecano y el propio Jorge de Frutos tienen que dar gracias de que la lesión en la rodilla del extremo se haya quedado en un «susto importante». Así lo ha confirmado el propio futbolista que ha sufrido un esguince en la rodilla con inflamación y edema pero sin afectación de ligamentos ni de menisco.
El de Navares de Enmedio ha querido agradecer a todo el mundo que de una u otra forma le ha hecho llegar mensajes de ánimo: «En primer lugar, quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño estos días. Es muy bonito y emocionante ver que tanta gente, conocida y desconocida, se preocupa por mí en momentos como estos. Afortunadamente, la lesión no es tan grave como podía parecer en principio. Ha sido un susto importante, pero desde ya estoy centrado en recuperarme lo mejor posible para volver a ayudar al equipo sobre el césped, haciendo lo que más me gusta ♥️».

La publicación en sus redes sociales ha supuesto un gran alivio para toda la hinchada rayista que vive como suyos los éxitos de sus futbolistas y que desea ver a un rayista compitiendo en la Copa del Mundo además de verle jugar finales y celebrar permanencias.
