SUSTITUIDO

La lesión de Pedro Díaz que todos tememos

El futbolista se tuvo que retirar en el ecuador de la primera mitad con dolor en la rodilla

La lesión de Pedro Díaz que todos tememos
Pedro Díaz, en el momento de su lesión en el Rayo Vallecano - Real Madrid (c) Pasión por el Rayo

Silencio. Esa es la palabra que mejor define el estado de ánimo del rayismo después de que Pedro Díaz cayera al suelo después de hacer un muy mal gesto con su rodilla izquierda en el ecuador de la primera mitad del Rayo Vallecano 0-0 Real Madrid.

El estadio de Vallecas se quedó en un silencio sepulcral esperando, con los dedos cruzados, a que el asturiano se levantara sin dolor. El jugador intentó continuar en el partido lo que fue imposible por lo que todos tememos una complicada lesión del centrocampista. Su lugar lo ocupó Pacha Espino y tras pasar por vestuarios se sentó en el banquillo bajo supervisión médica.

lesion de rodilla de pedro diaz
Así salió Pedro Díaz de vestuarios en la segunda mitad camino del banquillo tras lesionarse en la primera parte (c) Pasión por el Rayo

El futbolista se ha convertido en un jugador clave en el esquema táctico de Íñigo Pérez y su ausencia, cuando se confirme el tiempo estimado que sea, va a trastocar los planes del equipo.

«La acción no fue buena y él no tiene buenas sensaciones. Nunca le había pasado algo así. Vamos a esperar las pruebas y ojalá no sea grave» dijo Íñigo Pérez en rueda de prensa. La valoración médica llegará con el tiempo pero el club franjirrojo no emite comunicados médicos así que estaremos muy pendientes de sus redes.