El lateral zurdo del Levante, Juanfran, cree que la Liga debería tener más consideración hacia los aficionados al fútbol en general y hacia los propios futbolistas a la hora de marcar los horarios de cada jornada.
Juanfran pasó por Vallecas una temporada más y volvió a recibir los «cariños» de una grada que, junto con Ballesteros, refleja en él todo el sentimiento de una afición que no perdona gestos o desplantes propios de un jugador visceral como él. El lateral zurdo del Levante, curtido en mil batallas tras militar en Valencia, Celta, Besiktas, Ajax, Zaragoza y AEK de Atenas, antes de regresar al equipo que le dio la oportunidad, el propio Levante, cumple casi dos décadas al máximo nivel y todavía sigue dando guerra allá por donde pasa. Ayer tuvo sus más y sus menos con varios jugadores del Rayo, principalmente con Piti, algo que la grada de Vallecas no le perdonó.
El jugador granota comentaba a la conclusión del partido ante el Rayo que no era una pena haber perdido ante el Rayo porque «una pena sería tener bastantes menos puntos de los que tenemos, aunque sí que da rabia. El fútbol tiene estas cosas, es muy difícil ganar en Primera División, llevamos los puntos que llevamos y hay que aprender de lo que se ha hecho mal hoy y ya está».
Juanfran compartía la opinión de su técnico sobre lo abultado del resultado en un partido que, según su opinión, no dio para tanto. «Para el que no haya visto el partido quizá parecerá otra cosa, pero para nosotros el resultado ha sido demasiado abultado, porque te han metidos dos golazos a los que no se puede hacer nada, otro en el minuto 93, así que hay que pasar página y ya está».
En relación a la falta de animación durante buena parte del choque, el jugador levantinista afirmaba que «vi el partido del Rayo con el Zaragoza y sabía que su parte más animosa, la que está detrás de la portería no estaban. Creo que para el Rayo esa gente es muy importante, porque animan los noventa minutos y, quieras o no, para los equipos visitantes es mucho más fácil si no están», añadiendo en relación a los horarios que «la liga y las televisiones mandan y yo creo que de vez en cuando deberían mirar un poco por los espectadores y los jugadores».
