Adrián González ha vuelto a recuperar el protagonismo que tuvo durante la pretemporada. El centrocampista afirma sentirse muy a gusto en el club y estar totalmente identificado con el estilo de juego del equipo.
Una victoria muy importante y muy necesaria la conseguida ante la Real.
Teníamos ganas de conseguirlo. El equipo, por juego, venía mereciendo algo más de lo que había conseguido en estas jornadas. El sábado se vio al equipo serio, concentrado durante los noventa minutos y el partido se estaba poniendo muy de cara para ganarlo en cualquier momento.
Al menos, los fallos puntuales no os penalizaron tanto como hasta ahora.
En la primera parte jugamos bien, pero en dos o tres ocasiones, por nuestra forma de jugar, perdimos balones peligrosos que al final no se materializaron en gol. Este es nuestro juego, no vamos a renunciar a ello y, por suerte, jugamos bien y sacamos tres puntos contra un rival de Champions.
Arrasate dijo en rueda de prensa que el resultado le parecía injusto, sobre todo, por lo que hicieron en la segunda mitad.
Cada uno lo ve de una forma distinta. En la primera mitad podíamos habernos ido ganando el partido y no fue así, lo que sí es cierto es que no se pudo ver del todo a la mejor Real, porque venían con una acumulación de partidos bastante grande y se notaba un poco su cansancio. Nosotros teníamos que aprovecharnos de eso, la liga es muy larga y había que empezar a sacar la cabeza ya.
¿Cómo fue la jugada en la que estrellaste el balón contra el larguero de la portería de Bravo?
El balón se quedó dividido, intenté llevármela de espuela, se quedó botando e intenté chutar como pude, con tan mala suerte que se fue contra el larguero.
Tuviste un encontronazo con el árbitro.
Se me había caído la espinillera, fue un error mío porque me quité la otra y las eché fuera del campo. No sé quién de la Real se lo dijo al árbitro y me tuve que salir del campo. Es un error que no volveré a cometer, porque al final dejo a mi equipo con uno menos.
Has vuelto a recuperar protagonismo, algo que has reclamado en varias ocasiones.
Espero seguir contando para el míster. Llevo una racha de partidos en los que estoy contando más, me siento muy a gusto en el club y con la forma de jugar del equipo y el míster sabe que estoy ahí para jugar en cualquier posición, más retrasado o más adelantado, como lo he hecho en estos últimos partidos.
¿Puede ser este el resurgir definitivo del Rayo?
Eso esperamos. Esperamos asentarnos y volver a tener una dinámica positiva parecida a la del año pasado. Por juego, el equipo tendría que estar más arriba. Contra la Real estuvimos más concentrados en relación con esos fallos puntuales que siempre veníamos haciendo y creo que, a partir de ahora, iremos para adelante.
