La ‘maldición’ de los últimos minutos pasa factura al filial

El Rayo Vallecano B ha perdido cinco puntos en dieciséis jornadas de liga disputadas, tras encajar varios goles en los minutos finales de sus partidos. Ante el Leganés vivimos el último capítulo de una ‘maldición’.

El filial del Rayo Vallecano se ve incapaz de poder cortar la sangría de puntos que han ‘volado’ de su casillero en los minutos finales de sus partidos. Seis goles, algunos con trascendencia en el resultado y otros sin más valor que el estadístico, han provocado que los jóvenes jugadores del Rayo B vean que la clasificación no refleje totalmente ni su fútbol, ni su forma de encarar los partidos.

Ante el Getafe B, el conjunto de José Manuel Jimeno recibió un gol en el minuto 82, algo que no sirvió para que los getafenses pudiesen arañar ningún punto de la Ciudad Deportiva al finalizar el encuentro con 2-1, pero que se convirtió en el primer aviso de lo que, con posterioridad, sucedería. Un gol del Marino de Luanco en el minuto 89 provocó un empate a dos goles, que hacía desaparecer los dos primeros puntos de la clasificación de los franjirrojos. Algo similar ocurriría con la visita del Real Oviedo a Vallecas. Hasta el minuto 87 el marcador reflejaba un empate a cero goles, que se rompería a falta de tres minutos para la conclusión con un tanto de los oviedistas que decantaba el choque, dejando a los vallecanos sin otro punto.

Posteriormente sería el San Sebastián de los Reyes el que en el minuto 86 continuase con la tradición de anotar goles en la portería franjirroja en los minutos finales. Ese gol, al igual que sucediese con el partido ante el Getafe B, no significó pérdida de puntos pero, sin embargo, siguió ampliando la ‘maldición’ de los últimos minutos.

El Avilés, por su parte, anotó su cuarto gol en el minuto 84 (4-0), en lo que suponía el quinto tanto que recibían los rayistas en la recta final de sus partidos. Esta mañana, una vez más, el Rayo B ha visto cómo una victoria que tenían prácticamente asegurada se esfumaba cuando en el minuto 89 Carlos Martínez conseguía empatar, provocando que el Leganés se llevara un punto de la Ciudad Deportiva, restando otros dos a un filial que continúa con su mala racha en la recta final de sus enfrentamientos.