Cristian Alvarez asumió como suyo el error que supuso el gol que daba la victoria al Sevilla en el encuentro de esta mañana. El cancerbero argentino afirmó que «me equivoqué, estamos expuestos a eso».
El portero del Rayo Vallecano, Cristian Alvarez, entonó el ‘mea culpa’ asumiendo totalmente el error que supuso el 0-1 definitivo ante el Sevilla, afirmando que «fue un fallo mío, pensé que la pelota iba a botar y que ‘picaría’ rápido. El campo estaba mojado y pensé que estaba más rápido, se levantó, me la ganó… me equivoqué. Estamos expuestos a eso».
Sobre el partido en general, Alvarez comentaba que «el equipo en líneas generales hizo un partidazo. Fuimos superiores a ellos, hicimos mejor fútbol y tuvimos las ocasiones más claras, pero lamentablemente se nos fue el partido por un error», añadiendo que «esa es la línea que el equipo busca, es como entrenamos todos los días y es como pensamos que es la forma de ganar y poner al Rayo arriba. No hemos hablado nada, mañana veremos el partido y corregiremos los errores».
El cancerbero argentino también buscó el gol del empate en un par de saques de esquina en los minutos finales. «Le metí un orejazo… no pudo ser. Ojalá, me hubiera servido para rehacer el error», comentaba sobre uno de los remates que intentó a la salida de un córner.
