La Peña Rayista ‘Piti’ celebró anoche en el Mesón Segoviano su cena de inauguración con una gran afluencia de socios y simpatizantes.
Piti, acompañado por sus compañeros Dani y Casado, asistió a la cena de inauguración de la peña que lleva su nombre y que, a falta de una serie de requisitos ‘legales’, se ha convertido en la última que engrosa la lista de agrupaciones de aficionados del Rayo Vallecano.
Con cincuenta y ocho socios de pleno derecho, treinta y nueve simpatizantes y dieciséis socios infantiles, la Peña Rayista Piti pretende convertirse en una de las grandes manifestaciones de rayismo de cara a futuro. Socios de diferentes partes de España (Valladolid, Segovia, Málaga o Tarragona) y simpatizantes que, en palabras de su presidente, «ni siquiera eran aficionados del Rayo, pero que se han sumado a formar parte de la Peña de Piti. Son ‘Piti-fans'».
La celebración de anoche en el Mesón Segoviano fue una clara muestra de cariño hacia uno de los jugadores más emblemáticos de la primera plantilla del Rayo Vallecano. El delantero catalán estuvo a la altura de la celebración y rememoró sus momentos de mayor alegría con la franja roja al colocarse una peluca al estilo de sus celebraciones en los ascensos y al emular sus mejores «diálogos» con un megáfono, como ya hiciera en la Fuente de la Asamblea o asomado a la ventana de vestuarios con cientos de aficionados coreando su nombre.
ACCEDE A LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA DE INAGURACIÓN (Link directo)





