La Plataforma ADRV en pie de guerra por los días del club

La Plataforma ADRV envía una carta al Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, para expresar su total disconformidad con la intención del club vallecano de determinar dos días del club.

La Plataforma ADRV vuelve a estar en pie de guerra. A las anteriores iniciativas emprendidas por este grupo de aficionados, se suma ahora su reivindicación contra los «días del club». La directiva franjirroja parece haber determinado que seguirá adelante con aquella idea original y la Plataforma ADRV se ha visto forzada a enviar una carta a Raúl Martín Presa para mostrar su total desacuerdo.

«Por la presente queremos dirigirnos a Ustedes con el fin de recordarle el compromiso de tratar el tema de los medios días del club, tal y como acordamos en la reunión que celebramos en el mes de julio, para desbloquear la campaña de renovación de abonos de esta temporada.

Desde la afición siempre hemos puesto de nuestra parte para ayudar a regularizar la situación del Rayo y aquí le recordamos algunas de las ayudas aportadas al Rayo.

· Elaboración campaña nuevos abonos 1ª vuelta. Siendo reconocida por su parte la incapacidad para sacarla adelante.

· Elaboración campaña abonos 2ª vuelta, haciendo las gestiones con la presentadora de TV Cristina Pedroche, para la grabación y producción promocional de esta campaña completamente gratis, habiendo sido un éxito difusivo en los diferentes medios de comunicación.

· Hemos puesto al club en contacto con patrocinadores para firmar acuerdos, como ha pasado recientemente con REDPISO.

· El apoyo de la afición es algo que han destacado los diferentes estamentos deportivos del Rayo y la afición se ha encargado de organizar y preparar los viajes a los partidos fuera de nuestro estadio.

· Promocionar al Rayo en determinadas acciones realizadas en los desplazamientos de la afición, como se vio en la organización del Tren-Chárter, con un nuevo éxito divulgativo en los diferentes medios de comunicación.

· Encargarnos nosotros directamente de gestionar la seguridad en algunos desplazamientos fuera de nuestro estadio, con el consiguiente ahorro de carga de trabajo para los empleados del Rayo.

Tampoco es cuestión de enumerar todas las ayudas que hemos realizado al Rayo Vallecano y hemos puesto alguna de las más significativas. Todo esto unido a lo que ya comentamos en la citada reunión, hacen que haya suficientes motivos de peso para no cobrar a los abonados los días del club, ya que entenderíamos que en vez de agradecer la ayuda al club, seriamos castigados y penalizados con una subida encubierta del precio de los abonos.

Nosotros nos hemos señalado como los portavoces de la afición, por lo que les hacemos participes de la inquietud en este aspecto por la afición rayista, donde hay familias enteras de abonados por poner algún caso relevante, que les supondría un desembolso elevado la asistencia a estos partidos por todos los miembros de la familia, por lo que nos han hecho ver la necesidad de hacer las medidas reivindicativas oportunas, cosa que a todas luces querríamos evitar, pero si llegase el momento y hubiese que hacerlas, las llevaríamos a cabo, siendo una pena para la estabilidad del club, que se volviese a hablar en prensa de temas extradeportivos.«