La Plataforma ADRV y los dirigentes del Rayo Vallecano mantuvieron ayer una reunión de última hora para intentar acercar posturas en relación a los días del club. No hubo acuerdo y las protestas seguirán adelante.
Sin acuerdo tras la última reunión. Así está la actual situación que mantiene enfrentada a la Plataforma ADRV con los dirigentes del Rayo Vallecano que, en un intento por evitar las protestas públicas del próximo domingo durante el partido ante el Real Madrid, mantuvieron una reunión en la que no hubo ningún acuerdo y que mantendrá el mismo nivel de crispación y crítica.
En un comunicado enviado a los medios la Plataforma explica sus razones:
Con el ánimo de intentar solucionar la problemática de los días del club, hemos esperado al día de la fecha para reunirnos con el Presidente del Rayo Vallecano tal y como nos convocaba ayer. La reunión se ha celebrado hoy, con un nuevo incumplimiento por su parte, por haberse celebrado la citada reunión sin su presencia, habiendo acudido a la misma Jose Mª Sarda y el Asesor del Consejo Luis Yañez.
En dicha reunión se nos ha hecho una propuesta que no ha sido aceptada, porque no era una promesa en firme y era una proposición en la misma línea del año pasado y que finalmente no cumplieron, con la condición de que la afición no criticase públicamente su gestión, como se ha hecho hasta el día de hoy y seguirá haciendo mientras no se ajuste la misma a la gestión que requiere un equipo de la entidad del Rayo Vallecano.
Tras haber agotado las vías de la negociación hasta el último momento y ante el poco margen de tiempo que nos ha quedado para divulgar cualquier postura conjunta de la afición, damos libertad a los abonados a tomar la decisión que estimen oportuna, comprometiéndonos a divulgar con mayor anticipación para el siguiente día del club, para que llegue a todos los rayistas.
Que se dé libertad para acudir al estadio no significa que nos vayamos a quedar callados ante esta injusticia y atropello, por lo que se van a preparar una batería de protestas para este partido. Pedimos a todos los rayistas que secunden las mismas y ayuden a divulgarlas por la premura de tiempo.
