Un par de horas. Ese es el tiempo que ha estado caída la plataforma de renovación del Rayo Vallecano. A primera hora de la mañana, aquellos abonados del conjunto franjirrojo que deseaban desean renovar su carnet para la temporada 2025/2026 no lo podían hacer. Un error técnico provocó que se mostrara un mensaje de la suspensión de la cuenta del club en la plataforma, con la lógica inseguridad que eso genera en quien aporta allí sus datos personales y bancarios.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que la plataforma online que el club franjirrojo usa para la renovación de abonos falla ya que en temporadas anteriores también sucedió. Tras unas horas con la campaña de renovación paralizada se suele volver a poner en marcha una vez solucionados los problemas técnicos.
Aquellos abonados que no quieran renovar online pueden hacerlo de forma presencial en las taquillas (entre el 30 de julio y el 9 de agosto de 10 a 21h excepto fines de semana de 10 a 19h).
A medida que pasan los días la indignación entre los rayistas va creciendo no solo por los precios más caros de su historia sino también por la falta de inversión en los recursos del club.
