La R.F.E.F. ha comunicado al Rayo Vallecano el cambio de horario que sufrirá la primera semifinal de la Copa de la Reina que deberá enfrentar al Rayo y al Espanyol en Las Rozas.
La afición del Rayo ha logrado completar dos autocares -se había abierto ya la inscripción a un tercero- y con ilusión esperaba completar varios más para que el desplazamiento de seguidores franjirrojos a Las Rozas para apoyar al Femenino ante el Espanyol fuera totalmente masivo. Ahora, las circunstancias cambian y todo está en el aire.
La R.F.E.F. ha aceptado el cambio de horario del encuentro entre vallecanas y espanyolistas, perteneciente a la primera semifinal de la Copa de la Reina (previsto en primera instancia para las 19,30 horas), adelantándolo a las 16,30 horas, circunstancia que podría perjudicar a la hinchada franjirroja que, aun siendo mayoría, podría verse reducida por este cambio que se debe a la solicitud de las televisiones, más interesados en ofrecer en horario más apetecible la semifinal que disputarán el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao, que han finalizado la liga regular en los dos primeros lugares.
El Rayo Femenino se siente totalmente perjudicado por una circunstancia que le es totalmente ajena y que repercutirá directamente en la presencia de aficionados en las gradas. Aún así, los organizadores del desplazamiento, tras sopesar la posibilidad de cancelar el viaje a Las Rozas, han decidido seguir adelante porque el equipo femenino «necesita y se merece el apoyo de cuantos rayistas puedan acudir», según han hecho público a través de los foros de comunicación entre aficionados del Rayo.
Condiciones del viaje:
Salida: viernes 8 de junio a las 15:30 horas desde la puerta de vestuarios.
Regreso: tras la finalización del partido (18:30 h. aproximadamente).
Reserva de plaza telefónica: 609 37 23 09 (hasta el 7 de junio).
Reserva de plaza presencial: hasta el viernes 8, de 11:00 h. a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 horas en el Restaurante Cota.
