Tampoco esta vez ha habido sorpresas significativas en cuanto a la venta de entradas por parte del Rayo Vallecano. El club vallecano anunció esta tarde que las localidades de visitante del partido del próximo jueves 23 de octubre en Gotemburgo ante el Hacken se deberán adquirir en las taquillas centrales del Estadio de Vallecas, es decir, que la venta online tampoco es una opción para los partidos UEFA.
Lo que sí ha sido una agradable sorpresa para los que ya tuvieran preparado su desplazamiento a tierras suecas es el precio de las mismas, por debajo del tope máximo marcado por UEFA para las aficiones visitantes. El Hacken – Rayo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Conference League se podrá presenciar por 17 euros, es decir, más barato que el precio medio que ha tenido que pagar cada abonado del Rayo por ver a su equipo en su propio estadio (20 euros).
Las entradas se podrán adquirir el jueves 16 y viernes 17, de 11 a 20 horas de manera ininterrumpida, el sábado 18 de 11 a 15 horas y el lunes 20 entre las 11 de la mañana y las 19 horas.
