Probablemente fuera una de las Vida Pirata cantada con más rabia por todo lo que sucedió en la previa de la visita del Lech Poznan al estadio de Vallecas. Pero si a todo ello además se le suma lo sucedido en el terreno de juego durante más de 90 minutos, está claro que la afición del Rayo Vallecano cantó su himno de las victorias con mayor fuerza que nunca tras la remontada.
Aunque el estadio de Vallecas quedó muy lejos del lleno por segundo partido europeo consecutivo, los que sí estuvieron en el recinto franjirrojo se dejaron las gargantas para que su cántico retumbara como nunca en el barrio. Había ganas de celebración y de restregarle a la hinchada visitante que Vallekas no es fiera para domar.
@pxr.pasion.por.el.rayo Remontada épica y celebración irrepetible #RayoVallecano #LechPoznan #ConferenceLeague ♬ sonido original – PxR – Pasión por el Rayo
De hecho, antes de La Vida Pirata se agradeció al equipo y al cuerpo técnico que hubieran dado ejemplo de lucha obrera: peleando hasta el último segundo en cada segundo de vida por lograr los objetivos siendo un conjunto modesto.
@pxr.pasion.por.el.rayo Vallecas nunca se rinde. El Rayo nunca se rinde #ConferenceLeague #RayoLech ♬ sonido original – PxR – Pasión por el Rayo
En nuestro perfil de TikTok podéis ver ambos cánticos.
