AFICIÓN

La VII Carrera del Rayismo Pide Taxi se correrá el 14 de junio

Las inscripciones para las distintas distancias (5kms, 10kms e infantiles) comenzarán el próximo 2 de febrero

La VII Carrera del Rayismo Pide Taxi se correrá el 14 de junio
Carrera del Rayismo (c) Pasión por el Rayo

La Carrera del Rayismo ya tiene fecha de celebración. Tal y como ha desvelado la organización de este evento a través de las redes sociales, la prueba popular tendrá lugar el próximo 14 de junio desde las 9 de la mañana por las calles del barrio de Vallecas. La VII Carrera del Rayismo Pide Taxi empieza su cuenta atrás.

Las inscripciones para participar en las distintas distancias de las pruebas arrancarán este próximo lunes 2 de febrero. Teniendo en cuenta las anteriores ediciones, lo habitual es que se pueda realizar personalizando (o no) la popular camiseta franjirroja que será otra de las señas de identidad de esta carrera que volverá a reunir a miles de personas por las calles.

rayo vallecano carrerarayismo 31

«La CARRERA DEL RAYISMO nació con la idea de acercar y aumentar el vínculo de la afición del Rayo con su equipo e impulsar los hábitos saludables y el deporte. El objetivo principal es la promoción del deporte, del atletismo popular y la implicación de una institución deportiva como el Rayo Vallecano con más de 94 años de historia. Después de la gran experiencia experimentada en la primera e segunda edición y la implicación de los rayistas, el barrio de vallekas y los deportistas que participaron, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar una nueva edición. La organización de esta carrera sigue con la idea de conseguir en el barrio de Vallekas la unión con el equipo del barrio y concienciar de la importancia del deporte en nuestras vidas. Además con tu participación podrás aportar tu grano de arena a proyectos sociales de la Asociación Cultual La Kalle, para jóvenes en riesgo de exclusión. ¡¡CORRE…Y APÚNTATE!!» explican desde la web del evento» explican desde la web del evento.

SCAT, UECA, MMT Seguros, H2o, Catalizadores de la vega, A las Bravas, Taberna Kanalla, Rincón El Encuentro, El Salero de Ming, Bar Restaurante Puerto de Mar, La coqreta de Vallekas, LA Frasca, Laysen Fisioterapia y Valle-Klav Kalash son los patrocinadores de esta carrera que terminará dentro del estadio en todas sus distancias.